Estar en riesgo: Cómo no confiar en nuestro propio ingenio para orar a través de las cosas difíciles con nuestros amigos y familiares

Hace unos meses, uno de mis amigos estaba realmente lejos de Dios y estaba luchando.
¡Pensé, hablé y me preocuparon las luchas de mi amigo mucho! Pero pensar, hablar y preocuparse no es lo mismo que orar.
Así que decidí hacer dos cosas para mi amigo: le envié una biblia por correo y aumenté mi vida de oración. El paquete de la Biblia no fue tan fácil como las oraciones, pero ambos funcionaron, ¡alabado sea Dios!
Pero, hubo días en los que sentí que Dios no escuchaba mis oraciones. ¿Alguna vez has intentado orar a alguien a través de una complicada y complicada situación y no has visto respuestas de inmediato? Sé que es difícil pero, sé con confianza que Dios escucha tus oraciones. Confíe en que él está resolviendo la diferencia incluso cuando no ve la diferencia. ¡Y cuéntale al miedo que no tiene lugar en esta conversación con Dios!

Para más información, visite, proverbs31.org.

Bendiciones!

Comments

Popular posts from this blog

What is on your schedule today: how do you know how to plan your years according to Jesus Christ and his terms and conditions 

Becoming a catalyst is hard work: if you want to see a change, you need to be the change

Don't rush me!! Wait for me Jesus...